Logotipo Clínica Dental

Diseño de logotipo, identidad corporativa para Clínica Dental Cárabe.

Clínica Dental Cárabe es un referente en la salud bucodental en Sevilla ya que tiene una historia de más de 30 años ofreciendo calidad y excelencia en sus tratamientos. La vocación y tradición de la profesión odontológica está muy arraigada en la familia Cárabe, ya que son diferentes generaciones de odontólogos dando un trato cuidado a sus pacientes. 

La marca de los Dres. Cárabe cambia con el cambio de generación, por ello hemos renovado su identidad corporativa, el logotipo de la clinica dental, así como la creación comunicación online y offline.

El restyling del logotipo se ha basado en su marca, Cárabe realizando una simplificación. La composición tiene varias lecturas: 1. Generaciones ( CCC) y B (Cárabe), sus 6 lados del hexágono, número de letras de su identidad. 2. La composición conceptual de sus especialidades en tratamientos de ortodoncia e implantes y cirugía.

Un logotipo muy potente lleno de creatividad y buen gusto, del cual nuestro cliente se siente orgulloso satisfecho. Una marca competitiva en el sector dental,

 

diseño de logotipo clinica dental en sevilla
Clínica Dental Cárabe
Logotipo Clínica Dental
Año: 2015

Más trabajos.

Nuestros clientes.

Son lo más importante para nosotros, confían y quedan satisfechos con nuestro trabajo cuidado y nuestros profesionales.